jueves, 7 de enero de 2010

The world is treating me bad.


-Ella lo hizo mal, espantosamente mal. Pero no te preocupes, porque está pagando por ello.
Extraña el color de tu pelo, su tacto suave entre los dedos y su olor a esa colonia que te regaló por tu cumpleaños; la forma de tu sonrisa dibujándose en tu cara cuando decía alguna incoherencia y tus abrazos preferidos, cogiéndola desde atrás y besándola en la mejilla. Extraña todo ello, lo extraña terriblemente, todos los días y sobre todo, todas las noches. Se despierta de madrugada ¿sabías tú eso? cubierta de una manta de sudor que la oprime y la obliga a sentirse inútil por haber hecho así las cosas.
Cada vez que suena vuestra canción, desearía estar sorda y cuando ve todas vuestras fotos, gustosamente se quitaría los ojos.
Ayunaría durante días por una de tus verdes miradas y se condenaría eternamente por retroceder en el tiempo y elegirte a ti sobre todo lo demás.
¿No sientes lástima? No ¿verdad que no? Ella te hizo sufrir mucho a ti también y sin duda alguna quieres que pase por lo mismo ¿o quizá no? Quizá te importe tanto como para decidir que ya es hora de acabar con su calvario particular y hacer vuelva a tus brazos.
Quién sabe... Es tú decisión ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyectil de margarita