jueves, 10 de febrero de 2011

Not just The Beatles.


Cuatro, son sólo cuatro hombres. Cuatro personas. Cuatro personas como pueden ser otras cuatro cualquiera. Pero no lo son. Son ellos, son ellos cuatro. Los mismos que sin saberlo, me han hecho la vida un poquito más fácil.
No me conocen, ni me conocerán, posiblemente, ni les vea de lejos, para ellos no soy más que nada, y sin embargo, me han calmado y consolado en mis situaciones más tristes y deprimentes, han compartido mi alegría, me han incitado a revolucionarme, han estado en las buenas y en las malas, han comunicado por mí a mi familia que cuando tocaran Yesterday o Let it be a todo volumen en mi habitación, nada bueno pasaba; me he sentido los efectos positivos de la droga con Lucy in the sky with diamonds, con Because, con Being for the benefit of Mr Kite o con I'm the Walrus sin tener ninguna consecuencia negativa; me han hecho ilusionarme al oír Please Mr Postman en el anuncio de Orange, All my loving en la película Love Actually o en otras muchas situaciones que he oído como se utilizaban sus canciones. No, definitivamente no son cuatro personas, son cuatro genios, cuatro mentes prodigiosas que juntas y con letras no siempre muy profundas transmiten algo muy hondo, una sensación que supongo que no todo el mundo es capaz de captar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyectil de margarita